Te asesoramos

Llámanos

Chatea

Escríbenos


¡Oferta!
, , , , , , , ,

Colchón Light Premium Ortopédico

(1 valoración de cliente)

$1.467.200 Iva incluido

Es un producto ideal para quienes disfrutan un alto grado de firmeza, su composición interna lo hace muy confortable y ademas permite que el cuerpo mantenga una postura adecuada al momento de descansar, está específicamente diseñado para generar un sueño profundo y reparador.
Incluye protector de colchón – * No incluye base cama. 
Ver garantía aquí.

Limpiar


Haz clic y obtén asesoría instantánea

1 valoración en Colchón Light Premium Ortopédico

  1. diana garcia

    el mejor colchón firme para un descanso y sueño reparador muchas gracias

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peso44 kg
Dimensiones190 × 140 × 34 cm
Firmeza

Firmeza Máxima

Medidas

Doble 140×190, King 200×200, Queen 160×190, Semidoble 120×190, Sencillo 100×190

Especificaciones
CaracterísticasLight Premium, es un colchon fabricado con nucleo de espuma tipo Light Foam; cuyas caracteristicas aportan un alto nivel de firmeza alto, cuenta con una capa de espuma tipo soft que genera un mayor nivel de confort.
Nivel de confortFirme
Tipo de colchónEspuma Alta Densidad Unipillow
Material internoDiferentes capas de espuma de alta densidad
Medidas estandar fabricadas:Sencillo 100*190
Semidoble 120*190
Doble 140*190
Queen 160*190
King 200*200
Altura aproximada:+/-34 cm
Fabrica medidas especales:Si, en medida cerrada multiplos de 10
Material de la cubierta o forro:Tela tejido de punto con un acabado llamativo y agradable al tacto
Cubierta o forro extaible:No
Capacidad de peso90 Kilogramos, soporte independiente (por persona)
Base incluidaOpcional
Colchón compatible para base ajustableNo
Presentacion de embalaje:Plastico
HipoalergénicoSi
TóxicoNo
RotableManecillas del reloj (girable)
Cuidado del productoProtector antifluidos
Uso previstoDomestico
País de origenHecho en Colombia
Garantía
Garantía del productoTipo B 5 años
Duración de garantíaConsulta terminos y condiciones AQUI

Colchon alta densidad
Colchon duro
Colchones firmes
colchón sencillo
colchón semidoble
colchón doble
colchón queen
colchón king
colchón en espuma

El Cliente será responsable de los cargos de envío de los productos que adquiera en el Sitio, así como del impuesto sobre las ventas y demás gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el Cliente realice su oferta de compra en el Sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de mueblesalbura.com.co el cual incluirá todos los conceptos mencionados.

¿Qué pasos debo seguir para realizar una compra?
  • Busca tu producto, selecciona las medidas adecuadas y agrégalo al carrito: Agrega todos los productos que quieras e inicia el proceso de compra.
  • Indícanos tus datos personales
  • Acepta los términos y condiciones
  • Elige tu medio de pago: Ingresa los datos del medio de pago que escojas.
  • Resumen y pago de compra: Revisa que la información que ingresaste esté correcta y finaliza el proceso.
¿Cómo puedo saber cuales promociones estan vigentes?

Puedes ingresar a nuestra sección outlet, ubicada en la página principal parte superior derecha.

¿Qué es un cupón?

Un cupón es un descuento que se te brinda como cliente, con requerimientos establecidos para la compra de algún producto que se encuentra en nuestra pagina web

¿Cómo puedo obtener cupones?

muebles albura te brinda los cupones a través de publicidad en nuestras redes sociales, mensajes de texto y correos electrónicos.

¿Cómo utilizo los cupones?

Para implementar el cupón debes seleccionar el producto correspondiente a dicha promoción. Una vez estando en el medio de pago, debes seleccionar la opción de «Aplicar cupon» e ingresar el código de cupón correspondiente. Una vez realices esto, ya podrás seguir con tu proceso de compra.

¿Cómo puedo pagar mi orden?

Contamos con diferentes medios de pago como: Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, AMEX, Codensa y Diners) PSE (Cuentas de ahorro y Corriente), Pagos en efectivo (Efecty, Baloto, Davivienda, Bancolombia y Banco Bogota).

¿Los precios son iguales a los de los almacenes?

No. Los precios de los almacenes y páginas de internet pueden ser diferentes dependiendo de las ofertas vigentes.

¿Cuáles son los métodos de entrega?

Muebles Albura podrá entregar su orden mediante transportadora, fletes tercerizados o podrá reclamarlo en nuestro centro de experiencia.

¿En cuánto llegara la orden a mi casa?

Una vez realizada la compra tu orden llegará en 10 días hábiles dependiendo del destino.

¿Como puedo saber el estado de mi pedido?

Debes llamar a la línea 3116356462. De Lunes a Sábado de 7:30am a 6pm

¿Donde me puedo comunicar si mi orden se demora mas de lo normal?

Debes llamar a la línea 3116356462. De Lunes a Sábado de 7:30am a 6pm

¿Qué hago si quiero corregir la dirección de entrega de mi orden?

Si tu orden no ha sido entregada a la transportadora puedes comunicarte a la línea 3116356462 De Lunes a Sábado de 7.30am a 6pm

¿Muebles Albura hace entregas gratuitas?

Si, en todas las ciudades donde tenemos presencia. Pereira, Cali, Manizales, Ibagué, Cartago, Armenia, Girardot, Palmira y Neiva.

Si quiero hacer el cambio o devolución de un producto, ¿Que pasos debo seguir?

Las reclamaciones por garantía, cambio y/o devolución podrán ser efectuadas por el Cliente a través de la línea de atención en Pereira 3400067/3116356499 o el siguiente correo electrónico logística@mueblesalbura.com.co y comenta la situación, los colaboradores de Servicio al cliente procederán con la solicitud y te confirmarán si cumple con los requisitos para ser evaluada. En pocos días te estarán llamando para confirmar los pasos a seguir con la solicitud.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Debes llamar a la línea de atención Pereira 3400067 / 3116356499 o el siguiente correo electrónico logística@mueblesalbura.com.co. De Lunes a Sábado de 7:30am a 6pm. Recuerda el producto debe estar sin uso, en el mismo estado en el que fue entregado y con los empaques en perfectas condiciones.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

10 días hábiles después de recibida la orden.


También te recomendamos…

Carrito de compra