Tendencias de diseño de interiores 2021: colores, materiales y más
Al igual que en 2020, las tendencias de diseño de interiores en 2021 están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos que pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. La mejor forma de definir las tendencias de decoración en 2021 es el hecho de que tendrán que ver con la personalidad y el carácter. Dependiendo de tu estado de ánimo y predilección, podrás encontrar tus propias soluciones de diseño, así que sin más demora, comencemos nuestra lista de tendencias.
1. Tendencia color naval

El color naval o el azul clásico, continua siendo parte de las tendencias de diseño de interiores. Un color azul más oscuro será la tendencia 2021. El “nuevo negro” es adecuado para crear espacios elegantes y contemporáneos.
De hecho, una de las principales tendencias de muebles en 2021 es el sofá color naval de terciopelo retro, una pieza asombrosamente hermosa que también viene en otros colores llamativos como el verde oscuro, burdeos, terracota e incluso amarillo apagado.
Si no te gusta el enfoque monocromático completo para tu proyecto de interiorismo, puedes acentuar fácilmente su lugar con algún tipo de mueble llamativo u otro elemento de decoración.
2. Maderas claras
De inspiración escandinava, las maderas claras serán un material de tendencia para interiores. Este material se usará no solo para suelos sino también para cubrir paredes y techos. Los diseños de interiores en 2021 tienen que ver con el establecimiento de un medio ambiente orgánico y ecológico, que se destaca predominantemente con el uso de materiales sostenibles y naturales, y especialmente la madera.

Las maderas claras en color y estética en crudo, será un punto culminante para los espacios de usos múltiples. Un acento natural con una tendencia de diseño táctil en 2021.
El próximo año notarás que muchos diseños de interiores incluyen materiales naturales como diferentes tipos de maderas, bambú o tejidos artesanales, así como hierro, acero, hormigón, etc.
3. Grises y Neutrales
Los esquemas de colores neutros nunca pasarán de moda. El aspecto más importante de este tipo de espacio es introducir varios detalles sutiles que darán un poco más de carácter al interior. Ideal para crear ambientes más íntimos y acogedores.
